<< Blog

Dónde anunciar tu casa


Según los resultados de una reciente encuesta realizada por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, algo más del 61 % de los compradores encontraron su nuevo hogar en Internet, el 34 % encontró casa a través de una inmobiliaria y un 4 % lo hizo de alguna otra manera diferente. El mismo estudio indica también que el 94% de los compradores realizaron busquedas en portales inmobiliarios en algún momento del proceso de compra de su vivienda. De estos resultados podemos aprender una cosa: si quieres vender tu casa, necesitas estar en Internet. Pero no solo eso, necesitas estar en los portales correctos.

Cuando la mayoría de la gente piensa portales inmobiliarios GRATUITOS, uno de los primeros sitios web que les viene a la mente es Casascanner, y ya que es uno de los sitios web que más ha incrementado su tráfico en el último año, no nos sorprende por qué. Si tiene un presupuesto reducido o simplemente no contempla la opción de gastar dinero anunciando su casa, Casascanner es su opción perfecta ya que le ofrece la opción de publicar sus anuncios de forma totalmente gratuita.

Casascanner ha sido desde su inicio un lugar ideal para encontrar compradores y vendedores de inmuebles. Los anuncios de Casascanner son básicos sin lujos, pero la satisfación de los usuarios confirma que funcionan.

Aunque Casascanner no es de momento el ganador en términos de tráfico, es una plataforma versátil. Con las funciones disponibles, es más que suficiente para informar a los compradores sobre lo que la propiedad tiene para ofrecer y generar suficiente interés.

Casascanner es una plataforma que siempre vale la pena usar. Tanto para alquilar como para vender, tanto para propietarios como para inquilinos e incluso para agentes inmobiliarios. Con los cientos de millones de visitantes que recibe el sitio cada mes, es sería un error no publicar su anuncio en esta plataforma.

Siempre habrá un poco de "suerte" que entrará en juego para encontrar a el comprador adecuado en el momento adecuado, y la mejor manera de aumentar su suerte es mostrar la información de su inmueble a tantos potenciales compradores como sea posible.